Con una mega jornada de limpieza, el Municipio de Aguascalientes continúa trabajando en la conservación de La Pona, uno de los espacios naturales más importantes y emblemáticos de la ciudad. 🌿✨

Estas labores buscan mantener en buenas condiciones este pulmón verde, promoviendo el cuidado del medio ambiente y la participación ciudadana. 🌎🤝

👇 Entérate de todos los detalles en el video 👇

#Aguascalientes #LaPona #MedioAmbiente #Limpieza #Conservación #Noticias