El Municipio de Aguascalientes continúa con las acciones de bacheo en distintas vialidades de la ciudad, con el objetivo de mejorar las condiciones de movilidad y brindar mayor seguridad a automovilistas, peatones y usuarios del transporte público.
Estas labores forman parte del mantenimiento permanente a la infraestructura vial, atendiendo reportes ciudadanos y zonas que presentan mayor desgaste por el tránsito vehicular y las recientes lluvias.
Con estos trabajos se busca reducir riesgos, mejorar los traslados diarios y conservar en mejores condiciones las calles y avenidas del municipio.