El alcalde Leo Montañez participó en una jornada de reforestación en la Primaria Saturnino Herrán, reafirmando el compromiso de seguir impulsando acciones en favor del medio ambiente y la construcción de una ciudad más sustentable. 🌎✨
🌿 Con estas actividades se fomenta la conciencia ecológica entre las nuevas generaciones y se fortalece el cuidado de los espacios públicos para beneficio de las familias hidrocálidas.
👇 Entérate de todos los detalles en el video 👇