Con el objetivo de fortalecer las labores de seguridad y continuar con la profesionalización de los cuerpos policiales, una nueva generación de cadetes se integra al Municipio de Aguascalientes tras concluir su proceso de formación. Durante la ceremonia, autoridades municipales destacaron la importancia de contar con elementos mejor preparados para brindar un servicio cercano a la ciudadanía, con apego a la legalidad y el respeto a los derechos humanos. La incorporación de estos nuevos cadetes permitirá reforzar la capacidad operativa de la corporación y mejorar la atención a las familias hidrocálidas, como parte de la estrategia para mantener un municipio más seguro. Con estas acciones, el Gobierno Municipal continúa impulsando la capacitación y el crecimiento de la fuerza policial para responder a las necesidades de la población.