El presidente municipal de Aguascalientes, Leo Montañez, realizó una visita a la Planta de Asfalto para supervisar las actividades que se llevan a cabo en la producción de mezcla asfáltica. Esta planta es fundamental para el mantenimiento de las vialidades en la ciudad.
Durante su visita, Montañez destacó la importancia de optimizar la capacidad de la planta, con el fin de mejorar la atención a los reportes de bacheo. “Trabajamos en optimizar el rendimiento de la planta de asfalto que nos permitirá atender con mayor rapidez los reportes de bacheo”, señaló el presidente.
El secretario de Obras Públicas del municipio, Miguel Ángel Huízar Botello, informó que la planta tiene una producción de 80 toneladas diarias, lo que permite abastecer a las 14 cuadrillas que operan en dos turnos, además de seis cuadrillas adicionales encargadas de la limpieza de arrastres, escombro y basura.
Las cuadrillas han estado trabajando en diferentes puntos de la ciudad, incluyendo:
- Pilar Blanco
- Avenidas Siglo XXI, Mahatma Gandhi, Universidad, Independencia, Aguascalientes, Cultura Otomí, Loma del Cardenal y José de Jesús González
- Fraccionamientos Guadalupe Peralta y Pensadores Mexicanos
- Boulevard Guadalupano
- Comunidad de Los Arellano
En la supervisión también estuvieron presentes los regidores Leslie Atilano Tapia y Juan Antonio González Guerrero, quienes acompañaron al presidente en el recorrido por las instalaciones de la planta.













