El presidente municipal de Aguascalientes, Leo Montañez, llevó a cabo un recorrido por el Área Natural de La Pona el pasado 23 de junio de 2026, acompañado por la Policía Montada de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. Este cuerpo de seguridad tiene la responsabilidad de mantener el orden y proteger a los visitantes de este espacio natural.

Durante su visita, Montañez destacó la relevancia de la Policía Montada en áreas donde el acceso vehicular es complicado, lo que permite ofrecer un servicio más cercano a la ciudadanía. El presidente también subrayó que, tras la adquisición de este terreno, se intensificarán las labores de vigilancia mediante este grupo especializado de policías a caballo.

Además, hizo un llamado a la población para que disfrute de este pulmón verde y se involucre en su conservación, asegurando así que futuras generaciones también puedan beneficiarse de este entorno natural.

Galeria