El 21 de junio de 2026, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, y el presidente municipal de la capital, Leo Montañez, visitaron el fraccionamiento Constitución, una de las áreas más impactadas por las recientes lluvias.
Durante su recorrido, ambos líderes se reunieron con los vecinos para conocer de primera mano las afectaciones y coordinar acciones inmediatas que atiendan las necesidades de las familias afectadas.
“No vamos a dejar solas a las familias que hoy enfrentan esta situación. Estamos aquí para escuchar, atender y resolver. La prioridad es la seguridad de las personas”, declaró Tere Jiménez.
La gobernadora enfatizó que la respuesta a esta emergencia se está llevando a cabo de manera conjunta con el presidente municipal y las distintas dependencias de Protección Civil y otros equipos de emergencia.
Por su parte, Leo Montañez reafirmó el compromiso del Ayuntamiento de estar cerca de la ciudadanía y ofrecer atención inmediata. “Cuando las familias necesitan ayuda, aquí estamos. Seguiremos trabajando de la mano con el Gobierno del Estado para atender cada afectación y acompañar a las y los vecinos hasta superar esta situación; sigan las recomendaciones que las autoridades nos emiten”, concluyó.




















